sobre mi

Mi historia

Gisela Fernandez

Rompiendo las reglas de la belleza.

10 años diseñando belleza con un estilo versátil en donde incorporó todo mi aprendizaje y experiencia. Soy amante de la moda y me destaco por la empatía, sinceridad y respeto al estilo personal elegido de cada persona.

Mi historia.

Mi nombre es Gise Fernández soy Argentina nacida en la ciudad de Buenos Aires y me crié en la zona sur de la provincia. Comence aprendiendo mi profesión de manera autónoma ya que desde muy chica no tenía los recursos económicos para hacerlo de otra forma. En el paso de los años con mucho esfuerzo logre capacitarme con los mejores educadores en el mundo de la moda. Y hasta el día de hoy no paro de hacerlo!

Soy recibida de técnica en colorimetria en la empresa Silkey profesional, técnica en mechas y balayage con la empresa Rp de Brasil, peinado social en la escuela Oscar Colombo, peinado internacional con Fabiana Braids de Venezuela, asesora de imágen en la escuela de Roberto Piazza, egresada cómo maquilladora social y premiada con el primer puesto de mejor presentación final en la escuela internacional de Nathacha Nina de República Dominicana. Y muchas capacitaciones más...



Mi objetivo a la hora de expresar mi arte es generar conciencia sobre la belleza, lograr equilibrio y armonía y adaptarla a la vida real de cada uno.